top of page

Extra-escolares

Nuestra oferta.

Instituto Visión México ofrece a la comunidad estudiantil diferentes extraescolares para el desarrollo deportivo y cultural de nuestros estudiantes. Como colegio con bases bíblicas buscamos proporcionar los medios para que los estudiantes aprendan a vivir y contribuyan en formar comunidades de gracia, al alentar y crear oportunidades para que los alumnos sirvan dentro y fuera de la comunidad escolar.

 

Comprometidos con el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas, nuestros talleres están basados en las premisas del colegio, las cuales son amor por Dios y su palabra, amor por el prójimo, amor y respeto por la autoridad.

Estas son las opciones para

el ciclo escolar 2023-2024.

Pintura

Lunes y miércoles | 3-5 p.m.

Prof. Sara García

Martes y jueves | 3-5 p.m.

Prof. Ileana Hernández

La clase de pintura ayuda a explorar y expresar, es una manualidad creativa y sensorial. Estimula en ellos el entendimiento  y les ayuda a forjar un hábito de esfuerzo, perfeccionamiento y práctica, Desarrollará su habilidad manual, sobre todo la motricidad fina, la cual permite el manejo de los objetos pequeños. Les ayuda a coordinar movimientos físicos, tanto en brazos como en manos y dedos. Fomenta el desarrollo de sus sentidos, sobre todo del tacto y la vista.

Ensamble vocal y
grupo de alabanza

Martes y jueves | 3-5 p.m.

Prof. Manuel Villa

Busca desarrollar el talento musical de los estudiantes de secundaria, fomentar su crecimiento espiritual y brindarles una experiencia de ejecución enriquecedora. A través de habilidades vocales y musicales de los estudiantes con la práctica de canto y la formación de un grupo de alabanza.

Teatro

Martes y jueves | 3-5 p.m.

Prof. Sonia Baca

Ofrece una amplia gama de beneficios, como el desarrollo de la memoria y el control de la voz, la mejora de la expresión corporal y la coordinación motriz. Además, fomenta habilidades en la expresión oral, el dominio del espacio escénico y la creación de personajes. Al mismo tiempo, ayuda a superar el temor a hablar en público, promueve la socialización

Cocina

Martes y jueves | 3-5 p.m.

Prof. Brenda Sánchez

Ayuda a apreciar los placeres simples de la vida. También nos permite desarrollar nuestra creatividad y probar nuevos sabores. Desarrolla el trabajo en equipo, con iniciativa, carácter, orden y limpieza y decoración de platillos.

Teclado

Martes y jueves | 3-5 p.m.

Prof. Kate Ochoa

Aumenta las habilidades cognitivas, incrementa la productividad y concentración, destreza en habilidades motrices y desarrollo de la memoria visual.

Gimnasia artística

Lunes y miércoles | 3-5 p.m.

Prof. Vania Licano

La práctica de este deporte ayuda a nuestros pequeños a corregir malas posturas corporales, aumenta su fuerza, coordinación, flexibilidad y velocidad. Desarrolla el equilibrio y el sentido del ritmo, genera seguridad y confianza en sí mismos, fomenta la concentración, desarrolla disciplina, promueve el trabajo en equipo y el compañerismo.

Fútbol

Lunes y miércoles | 3-5 p.m.

Prof. Ezequiel Almaguer

Desarrolla disciplina, promueve el trabajo en equipo y el compañerismo. Mejora la resistencia y la velocidad de reacción, así como la coordinación motora. Aprenderá a controlar el balón con los pies, mejora la visión periférica y la agilidad física.

Preguntas frecuentes 

Inicio

Costos

Pagos

Este lunes 04 de septiembre iniciamos clases.

10 Mensualidades de $700.00 cada una, de septiembre a junio.

El pago se realizará a través de SERVO-ESCOLAR WEB que se encuentra dentro de la página de internet del Instituto, con las referencia a la matrícula del alumno.
Favor de pasar a dejar el recibo en la recepción de la escuela.

1. Las actividades extraescolares están sujetas al reglamento de la escuela en cuanto a discipina y obediencia.

2. Para que una clase extra-escolar sea abierta, se debe contar con un mínimo de alumnos dependiendo de la actividad ofertada.

3. Al término de sus clases regulares, el alumno deberá dirigirse a la cafetería y tomar sus alimentos en la área designada para ellos.

4. Interesados es necesario llenar formato de inscripción en recepción, para hacer extensiva la cobertura del seguro escolar.

5. Si por algún motivo decide no continuar con la clase extra-escolar, será necesario llenar el formato de baja en recepción, de lo contrario el cobro mensual seguirá corriendo y se tendrá que pagar hasta que se llene el formato.

6. El alumno que presente dos mensualidades vencidas, no podrá presentarse a sus actividades extra-escolares hasta que liquide el adeudo.

7. Es importante que recoja a tiempo a su hijo, se tiene una tolerancia de 15 minutos.

Reglamento

bottom of page