top of page
ivm2.jpg

Sobre nosotros

De Preescolar a Secundaria somos una Institución educativa privada no-lucrativa; ministerio de la Iglesia Cristiana Gracia Soberana de Ciudad Juárez  e incorporada a la Secretaría de Educación. Tenemos como objetivo principal, que los valores cristianos estén inmersos en la educación de nuestros alumnos.

Nuestras bases

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Nuestro modelo educativo

Dirigir al alumno al propósito de Dios para el hombre: glorificarlo con su vida presente y desarrollar una cosmovisión bíblica del mundo que le permita extender el Reino de Dios participando en la transformación de su comunidad.

Colaborar con los padres en la tarea de enseñar a sus hijos desde la niñez las Sagradas Escrituras, las cuales le pueden dar sabiduría que los lleve a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

El Modelo de enseñanza – aprendizaje Cognitivo Interactivo postula que el aprendizaje se logra a través de la interacción entre factores internos (conocimientos previos, habilidades, emociones) y externos (contenido y enseñanza). Esta interacción genera comprensión, estimulando el deseo de aprender más.

El método se fortalece con evaluaciones continuas para observar el cambio en el pensamiento y comportamiento del estudiante, representando una experiencia de aprendizaje significativa.

¡Esto es Aprendizaje!

web-8.jpg

Nuestros principios

Estos principios buscan ser fomentados y puestos en práctica con los alumnos de la escuela cada día y en cualquier circunstancia que se presente a través de los siguientes valores:

01

Amor a Dios y a Su Palabra

02

Amor y respeto a nuestro prójimo

03

Obediencia y Respeto a las autoridades

Oferta acádemica

El Instituto ofrece los niveles de educación básica:

3

Conoce nuestros directivos

Nuestras redes

Festival-6.jpg
bottom of page